¡Comparte!

La cantante mexicana Danna Paola se declaró fan de la española Rosalía, luego de su concierto en México. Sus fans la ovacionaron y le aventaron al escenario peluches del Doctor Simi.

“La Rosalía” ofreció un show en el Coloso de Reforma como parte de su gira internacional Motomami World Tour.

Durante el concierto, sus fanáticos le lanzaron al escenario un muñeco del Dr. Simi y la cantante reaccionó de forma divertida lo que hizó que se volviera viral en redes.

Video publicado en Twiiter de la reacción de Rosalía con los muñecos del Dr. Simi durante su concierto.

En un vídeo de Tiktok la intérprete de ‘Saoko’ reveló que ya cuenta con 6 peluches de este personaje de la Farmacia Similares de México.

Los fans de Rosalía ya se preparan con más peluches del Dr. Simi para aventar en sus próximos conciertos. Para que la famosa se lleve una experiencia inolvidable este 17 y 19 de agosto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco y el Auditorio Citibanamex e. Monterrey, Nuevo León.

El álbum “Motomami” se convirtió en unos de los más populares de la cantante, fue la lanzado el 18 de marzo de este año.

Sus canciones ‘Saoko’, ‘Motomami’ y ‘Bizcochito’ son algunas que se volvieron famosas en TikTok. Son parte de una mezcla del flamenco, reggeatón y el rap.

Video oficial de la cantante Rosalía.

Danna Paola y Rosalía 

Danna Paola se viralizó en redes por una foto en la que está posando con la guapa española y por el bonito mensaje que le dedicó.

Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. ¡Qué bonito abrazarte por fin! Rosalía, hermana, ya eres mexicana, escribió Danna en redes.

Al mensaje de Danna Paola, Rosalía contestó: “Te adoro amiga, gracias por estar ahí hoy. Me fui con el corazón tan lleno de amor”.

La princesa del pop también ovacionó a Rosalía en sus stories de Instagram asegurando que Rosalía es ‘Arte puro y una alma que brilla’ y México te ama mucho’.

Por los que los fans de ambas piden que una colaboración musical, porque con su talento y creatividad crearían un hit.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México