¡Comparte!

¡Qué sangrón! José Madero pateó un “simipeluches” que sus fans le arrojaron en su concierto. Y es que como es bien sabido, se ha convertido en un sello del público mexicano aventar peluches del Doctor Simi a los artistas que se presentan en México como muestra de amor y cariño.

Sin embargo, no a todos les gusta y prueba de ello, es el ex integrante de Panda.

Al ver que uno de sus fanáticos le arrojó uno de estos icónicos muñecos al escenario, la reacción del intérprete fue patearlo de regreso a la audiencia.

No obstante, esta actitud no molestó para nada a los asistentes, al contrario se pueden escuchar los gritos de emoción por la pesada actitud del cantante.

El momento quedó captado en un video de Tik Tok donde se puede ver cómo José Madero patea tan fuerte al simipeluche, que este queda atorado entre sus monitores.

Hubo un segundo muñeco del doctor Simi, pero este fue devuelto a su dueño de la misma manera.

Cabe señalar que uno de los peluches golpeó a José en la cara, algo así como a Lady Gaga, por lo que algunos creen que la manera de reaccionar del cantante fue la correcta.

Otros aseguran que José no es muy fanático de las redes sociales, por lo que tal vez no este enterado sobre la nueva moda de aventar “simipeluches” al escenario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, existen otros que aseguran que es imposible que el intérprete no esté enterado de lo que pasa en el mundo del espectáculo con artistas de talla internacional.

Hay qienes han recibido a los peluches de manera más agradable y cariñosa. Por lo que creen que su actitud fue grosera y “mamila”.

Recordemos que, hasta hace unos días, también tiró al suelo unos girasoles que le había regalado una fanática en una de sus presentaciones, y terminó pateándolos y destruyéndolos hasta quedar regados por toda la tarima.

Al ser criticado por bastantes medios de comunicación, sus seguidores salieron en su defensa expresando que “así es él”.

Por lo que pareciera que la actitud grotesca del cantante es algo que siempre ha tenido con su público a quienes además ya tiene acostumbrado, pues lo ven como algo normal y agradable.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México