Faltan 38 días para el Tecate Comuna 2022 en Puebla; hay boletos disponibles

Anuncio
Denisse Méndez

14 septiembre 2022

Faltan 38 días para que se lleve a cabo el Tecate Comuna 2022 en Puebla, y aún hay boletos disponibles. Pero eso sí, te recomendamos que estés pendiente de nuestras publicaciones para que sepas en qué lugar se llevará a cabo, pues ya no será en el Parque Ecológico.

Estamos prácticamente a un mes de dicho evento que contará con 3 escenarios, 29 bandas y solistas, entre ellos Panteón Rococó, Enanitos Verdes y Siddhartha. Desde las personas adultas hasta los jóvenes podrán gozar de la cartelera musical.

Debido a la gran demanda del público, por primera vez en la historia, en este Tecate Comuna 2022 se llevará a cabo en dos fechas, y qué mejor que sea en Puebla capital.

Anuncio

Apodaca Group y OCESA siempre han apostado por brindar en los festivales, la mejor iluminación, equipo de audio y video en los escenarios. Así como la mejor propuesta musical, con el fin de ofrecer festivales de calidad. Por lo que continúan colocándose como las dos empresas de entretenimiento más importantes de México.

Twitter: cartel del Tecate Comuna 2022 en Puebla

¿Qué artistas tocarán en la edición 2022?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué otras áreas encontraremos en el Tecate Comuna 2022 en Puebla ?

Para esta edición 2022 del Tecate Comuna en Puebla podrás disfrutar de:

Precios de boletos

Si deseas ver y escuchar a tus artistas favoritos, aún hay boletos disponibles para la segunda fecha del festival. Los precios para las zonas son

General 1265 pesos

Comfort pass 1665 pesos

VIP 2 mil 220 pesos

Para mayor información aquí https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1531

Twitter con los costos para el Tecate Comuna 2022
Anuncio

El Tecate Comuna este 2022 está de vuelta en Puebla, para disfrutar del mejor talento de música mexicana e internacional. La entidad se ha convertido en uno de los estados predilectos para vivir la música en vivo.

Pero debes saber que este festival cambiará de sede, debido a que los vecinos del Parque Ecológico y los ambientalistas se han opuesto a que se realice en dicho lugar, porque genera mucho ruido y basura que daña a las especies de flora y fauna que habitan ahí.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera confirmó que se cambiará el lugar, pues el Ayuntamiento no ha dado ni dará los permisos para su realización.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by