¡Comparte!

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland. Ambos cantantes se comprometieron bajo la presencia de miles de personas y frente al DJ Steve Aoki. Ante tal acto las más de 500 mil personas quedaron atónitas con la emotiva propuesta.

Esto sucedió cuando el DJ Steve Aoki se encontraba realizando un set en el festival, donde además diferentes plataformas estaban transmitiendo en vivo. Sin embargo, eso no impidió que el reguetonero subiera al escenario para hacer tan importante propuesta a la sobrina de Chayanne.

Esta es mi hermosa novia. Lele, ¿Te casarías conmigo?”, dijo Guaynaa a lo que ella, entre lágrimas dijo “Claro que sí, sí, yes, yes”. Luego, Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival desde su debut en 2005.

Aunado a ello Paris Hilton y Nervo quienes también se encontraban en el escenario, abrazaron a Lele quien se veía muy emocionada y nerviosa. La influencer enseguida compartió todo lo que había sucedido por medio de historias de Instagram.

Me voy casar” gritaba Lele Pons en sus publicaciones, a la par que compartió fotografías con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Las influencer se dijo emocionada por el diamante que le había dado Guayna y entre su emoción reveló que Paris Hilton sería una de sus damas de honor.

Hasta ahora, no se han compartido fotos oficiales del momento así como tampoco Guaynna ha hecho alguna declaración al respecto. Sin embargo, sus seguidores esperan que durante el transcurso de los siguientes días comparta alguna.

Ambas estrellas se conocieron en 2019 cuando la influencer se encontraba realizando una sesión de fotografías. El intérprete coincidió en esas locaciones, por lo que nada temeroso, Guaynaa la invitó a bailar junto a unos amigos y a lo cual Lele Pons aceptó.

Pasaron cerca de un año conociéndose hasta que en unas vacaciones sobre el hielo en 2020, se dieron cuenta que estaban perdidamente enamorados. Fue así como decidieron formalizar su relación. Hoy son una de las parejas más queridas del internet por su peculiar forma de ser y su manera de sobrellevar su relación. ¡Felicidades al futuro matrimonio!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México