Monday, 06 de May de 2024

Editorial

Domingo, 04 Enero 2015 23:12
Editorial

La sentencia de Cabalán Macari

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Como si no tuviera una serie de retrasos abominables y como si paso en la Secretaría de Infraestructura no fuera ya un absoluto fracaso, el secretario de Infraestructura, Cabalán Macari se dio el lujo de destruir el concreto hidráulico de la repavimentación de las Torres y la 11 sur para retrasar aún más la obra.

El milagro navideño no llegó para Cabalán. En plenas vacaciones decembrinas, el escenario se le complicó aún más con la inundación de la Ciplopista a cargo de la empresa fantasma Corporativo de Pavimentos AC20 que entregó la obra incompleta, que provocó la muerte de un albañil y que encima de su sobrecosto, se inundó con la primera lluvia que le cayó encima.

Ahora, la obra del concreto hidráulico de Torres y la 11 Sur con un costo de 383 millones de pesos a cargo de la empresa Demovial tuvo que ser removida por errores de la constructora. Como si Cabalán pudiera darse esos lujos.

El paso de Macari Álvaro por la Secretaría de Infraestructura hoy tiene en jaque el Cuarto Informe de Labores, pues su ineficiencia en la dependencia ha  provocado retrasos, favoritismos y sobrecostos.