Wednesday, 15 de May de 2024

La panza del gato

Lunes, 07 Octubre 2013 23:08
José Rolando Ochoa Cáceres

La rebelión de los conejos psicópatas

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

¿Qué rayos? Uno ve esos videos y es obvio que existe una rebelión, una rebelión de conejos.

Según los muy filósofos o los muy psicólogos, el tener presente la imagen de un conejo en la mente es sinónimo de conocimiento, de sabiduría, de felicidad, de fertilidad. ¿Pero qué pasa cuando uno los tiene de frente tan rebeldes reveladores?

El caso es que eso no es tan relevante… ¡Es que se están pasando de listos!

Muchas agrupaciones no pudieron escapar de las manías y obsesiones de esos conejos terroríficos, encantadores o inútiles que fueron incluso arrastrados por las calles… supongo que eso los hizo enojar.

A finales de los noventas y ya entrados en los dos mil, los conejos ya no se avergüenzan mostrándole al mundo, a nosotros, los humanos, de lo que son capaces.

Ya es el colmo, que estos peludos animales jueguen videojuegos o intenten estafar o boicotear las actividades humanas.

Nosotros somos los culpables por depositar nuestra confianza en ellos, primero, contratándolos para los videos musicales y después dejarlos andar felices y contentos por la vida.

Desde Zurdok, Jumbo, hasta los Stone Temple Pilots y Groove Armada, los conejos se han impuesto y han intentado por todas las formas posibles acabar con nosotros o convivir con nosotros o simplemente ser el disfrute dentro de todas sus travesuras.

He aquí, algunos de estos casos donde estos peludos señoritos han ido apareciendo para decirnos ¡aquí estamos!:

Stone Temple Pilots- Sour Girl: Una especie de Alicia en el País de las Maravillas versión Noventera Cruel donde Buffy la Caza Vampiros es motivadoramente seducida por Weiland quien, como siempre, no usa playera. Dejando eso de lado, los conejos en postura Teletubbie deambulan junto con los integrantes de la agrupación siendo observadores de tan encantador momento. Aquí, bien portados los conejitos, se dejan acariciar, acurrucar, dan brinquitos y aunque estén coloridos e imposibles de concebir con esa linda postura, se puede advertir que algo sucede con ellos.

Jumbo-Monotransistor: Después de hacer un ensayo para ir a una supuesta tocada, los Jumbo suben sus instrumentos a un camión el cual roban y todo mundo lo persigue. Aquí, una especie de frosty the snowman versión netamente mexicana (delgado a más no poder) convive en una fiesta de niños con el conejo (rosa pastel) al cual se le enreda un lazo en una de sus patas y es arrastrado por el automóvil comandado por los jumbo por las calles de la ciudad… Posteriormente ya no sabemos nada del conejo pero, yo sé, tengo la seguridad, que fue él el responsable de dicho hurto… Los humanos traicionaron a su raza y obedecieron al conejo rosa pastel que continuará con sus movimientos resentidos.

Zurdok. Abre los ojos: Es la venganza del conejo rosa pastel. En este video, todo está tranquilo en algo que bien podría ser un hotel o un edificio de oficinas. El caso es que todos muy contentos amanecen, se dirigen a la recepción y de repente una serie de acontecimientos se presentan. Balean espejos y obviamente hay mucha perturbación; los Zurdok no saben qué onda con el hecho y todos intentan evitar ser lastimados. Se tiran candelabros, se rompen garrafones de agua y al final, cuando todo parece estar tranquilo, el conejo rosa pastel con su panza chelera se asoma diciendo algo así como “Ya se la pe…rdieron con nosotros”.

Groove Armada, Stush y Red Rat- Get Down: Se aceptó la convivencia con los conejos y se hace una especie de casting bailarín en el que los peludos monstruitos muestran su talento. Después, la asistente de producción se da cuenta de que los que hicieron casting, están en el baño haciendo uso de su libido. Parece que nada los detiene y la invasión conejuna al foro es insoportable, a tal grado de que todos quieren bailar, participar en el video y al desenchufarse un cable y no tener música, se alocan, le pegan a las máquinas de refrescos, corren por el foro y buscan a la asistente de producción para… CLASIFICACIÓN XXX (Y no es cerveza).

OTRA FUENTE CONEJUNA:

¡Renault los ha contratado para hacer comerciales!