¡Comparte!

¡Nunca los olvidaremos! Vaya que México se convirtió en su segundo hogar, tanto así que los fans no pudieron evitar echar carrilla compartiendo los mejores memes de Coldplay en su paso por nuestro país.

La banda liderada por Chris Martín no solo nos ha regalado los mejores y más emotivos momentos que nos hicieron llorar y gritar, también ha elevado nuestros sentimientos al máximo con su increíble energía durante su estancia en tierra azteca.

Desde cantar “Rayando el sol” junto a Fher de Maná, la invitación a un pequeño con autismo para subir al escenario a interpretar una canción, la entrega de mochilas para personas con discapacidad auditiva, hasta echarse “Amor eterno” de Juan Gabriel, Coldplay dejará huella como uno de los mejores conciertos en la historia del país.

Tras su llegada para el primer concierto en Monterrey en marzo pasado, los fans tienen la sensación de que la agrupación ha pasado meses viviendo en el país, tanto así que ya hasta “les cae mal Alfredo Adame” y hasta “pagan predial”.

Como muestra de amor, los fans mexas –muy a su estilo– decidieron sacarle provecho a las bromas y crear los mejores memes de Coldplay durante su visita en México.

La creatividad de los mexicanos para crear los mejores memes

Las redes sociales se inundaron de bonitas imágenes llenas de creatividad con la frase “los de Coldplay” en las que enmarcaron a los integrantes en situaciones cotidianas y graciosas que solo un mexicano puede vivir.

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya se dicen ‘Ahí viene tu tío’ cuando llega el ingeniero de audio a saludarlos

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya hasta dicen ‘no gracias’ cuando alguien les pide limosna

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya son parte del 90s Pop Tour

Los de Coldplay creo que irán a Venga la Alegría mañana

Los de Coldplay ya instalados en México, con un depa de un cuarto en la Condeshi que les vendió Alfredo Samano

Los de Coldplay llevan tanto en México que ya dicen ‘antes ahí era puro monte

Así podemos ver a Chris Martín en entrevista con Yordi Rosado y hasta cantándole las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

20% descuento Puebla  -México