¡Comparte!

¡No podemos con tanto! Coldplay nos enamora en cada concierto y se la pasa cumpliendo sueños a sus fans. En esta ocasión le tocó a Huillo, un niño mexicano con autismo que subió a tocar junto a la banda en su concierto en el Foro Sol.

En una de las últimas fechas de sus conciertos en la Ciudad de México como parte de la gira “Music of the Spheres”, este pequeño brilló ante miles de personas al interpretar “Different Is Okay” en el piano mientras Chris Martin lo acompañó en los instrumentos.

Junto con su padre, Huillo se dejó envolver por la magia del espectáculo que hizo enloquecer a los fans que llenaron el recinto artístico.

Esta es la historia de Huillo

La historia de Huillo es famosa en redes sociales debido a que comparte su experiencia de vida teniendo esta condición.

A los cuatro años, el niño fue diagnosticado con autismo y más tarde sus padres notaron su amor y cariño por Coldplay. Fue así que decidieron llevarlo a una escuela de música para tomar clases como una forma de terapia donde rápido desarrolló su talento.

Además de mejorar su habilidad del habla, el chico usó sus conocimientos musicales para componer sus propios temas, siendo una de ellas “Different Is Okay”, que cuenta con miles de vistas en YouTube.

Incluso, el mismo Martín declaró en su concierto de 2016 que el video de Huillo fue una de las mejores cosas que le han pasado en su carrera. La familia se encontraba en ese concierto y mientras tocaban “Fix you”, el pequeño comenzó a llorar en los brazos de su padre, un momento muy emotivo para todos, ya que el video se hizo viral.

La agrupación le escribió para agradecerle por asistir al concierto: “Por cosas como estas es que vale la pena”. No fue sino hasta este 2022 cuando se volvieron a encontrar en el escenario del Foro Sol para dejarnos sorprendidos por mantener una bella amistad y confirmar que “ser diferente está bien”.

Hot Sale Estrella Roja