¡Comparte!

¡Los queremos mucho! Coldplay no deja de sorprendernos con sus conciertos en México y subió a cantar “Rayando el sol” junto a Fher de Maná.

La banda británica dejó en claro que son los artistas que han ofrecido la mejor gira de conciertos en México hasta el momento, echándose un palomazo con el vocalista de una de las agrupaciones de rock más populares de nuestro país.

Chris Martin cantó en español junto al músico mexicano para interpretar el cover del exitoso tema de 1990 que consagró a Maná entre el público, una sorpresa que nadie esperaba, convirtiéndose en un crossover épico.

Maná – Rayando El Sol

Los fans no dudaron en captar el momento con sus teléfonos, entre Coldplay y Fher de Maná, para después compartirlo en redes sociales. La ovación que se llevaron ambos artistas también quedó para el recuerdo.

Fue el músico nacido en Puebla quien inició cantando “Rayando el sol” mientras Chris Martín y los demás integrantes le hacían segunda tocando los instrumentos, en lo que fue una versión acústica de la canción.

Aunque no completamente, el vocalista de la banda inglesa interpretó algunas líneas en español, provocando la euforia de los asistentes, quienes corearon junto a ellos este gran momento.

Al terminar su presentación, Chris Martín abrazó a Fher llevándose el aplauso del público y dando por terminada su colaboración en el Guadalajara junto a los grandes.

Coldplay deleitó a su público con temas como “Yellow”, “Coloratura”, “Viva la Vida”, “Fix You” y “Clocks”, entre otros, como parte de la primera fecha en el estadio Akron de Guadalajara.

Tocarán canciones de Juan Gabriel en sus próximos conciertos

Coldplay anunció que tocará canciones de Juan Gabriel en sus próximos conciertos en México y no podemos esperar a escucharlos.

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra para Imagen Televisión, Chris Martin, líder de la banda inglesa, anunció la sorpresiva primicia después de que ellos mismos pidieron a sus fans recomendaciones de canciones famosas interpretadas por músicos nacionales.

Ahora sabemos que optaron por el repertorio del fallecido “Divo de Juárez”, uno de los más grandes representantes de la música mexicana a nivel nacional e internacional. Entre los covers que los fans podrán escuchar en sus próximos conciertos en Guadalajara y la Ciudad de México, están “Querida”.

Juan Gabriel – Querida – En Vivo Desde Bellas Artes, México, 2013
Etiquetas:
BonoBus BUAP