¡Comparte!

¡No estamos llorando, tú estás llorando! Coldplay se rifó una vez más durante sus conciertos por México y cumplió su palabra al cantar “Amor eterno”, del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, durante su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La banda inglesa dedicó un homenaje al JuanGa interpretando una de sus canciones más famosas en el primer concierto que tuvo lugar en la capital del país este domingo 3 de abril, como parte de la gira “Music of the Spheres”.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin tomó su guitarra para cantar en español (como pudo) el tema “Amor eterno”, escrito por Juan Gabriel para una de sus grandes amigas, Rocío Durcal.  “Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, mencionó Martin durante su presentación, que al parecer agradó mucho al público mexicano ya que terminaron cantando  junto a él este gran momento.

Antes de pisar el escenario de la CDMX, la compositora Carla Morrison abrió el espectáculo frente a miles de personas.

Coldplay anunció que tenía planeado tocar canciones de Juan Gabriel en sus próximos conciertos en México. En entrevista con la periodista Yuriria Sierra para Imagen Televisión, dieron a conocer la sorpresiva primicia después de que ellos mismos pidieron a sus fans recomendaciones de canciones famosas interpretadas por músicos nacionales.

El pasado 29 de marzo, Chris Martin cantó “Rayando el sol” junto a Fher de Maná. Juntos revivieron el tema más exitoso de la década de 1990 que consagró a la agrupación mexicana entre el público latino. Definitivamente una sorpresa que nadie esperaba y que lo convirtió en un crossover épico.

Al terminar su presentación, Chris Martín abrazó a Fher llevándose el aplauso del público y dando por terminada su colaboración en el Guadalajara junto a los grandes.

Coldplay deleitó a su público con temas como “Yellow”, “Coloratura”, “Viva la Vida”, “Fix You” y “Clocks”, entre otros, como parte de la primera fecha en el estadio Akron de Guadalajara.

Etiquetas:
BonoBus BUAP