¡Comparte!

Revelaron el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira. Así como lo lees, la intérprete de ‘Waka waka’ no se salvó de las críticas que le hicieron los amigos de su ex pareja, con quienes al parecer no se llevaba nada bien.

Con el pasar de los días se han ido revelando más detalles sobre la ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestros tiempos. Así como de algunos secretos que solo ellos sabían cuando estuvieron juntos. Desafortunadamente, todo lo que ha salido a la luz ha sido negativo.

Según gente cercana a Shakira, la cantante tiene un temperamento bastante fuerte, es muy sería y aseguran que no se parece en nada a la mujer sonriente que aparece ante las cámaras.

Incluso, ex empleados de ella dijeron que la cantante les pidió que ni siquiera la miraran a los ojos, ya que, para la cantante, eso era una falta de respeto.

Aunado a lo anterior, se reveló que los amigos de Piqué le pusieron un apodo que tenía que ver con su genio. No la llamaban por su nombre, sino que se referían a ella como la ‘Patrona’, por esa poca amabilidad que la distinguió cuando tuvo relación con ellos. 

Pero eso no fue un secreto, ya que la cantante llegó a enterarse del sarcástico apodo que los amigos de su expareja le pusieron, generando diversos conflictos entre ella y el futbolista, al no sentirse defendida por su ex cónyuge. Quizá esa sea la razón por la que le piquen los pies a Shakira por dejar Barcelona cuanto antes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se reveló que si Shakira sigue en España es por la educación de sus hijos, pues en cuanto terminen la escuela, se irá a vivir a Miami donde siempre ha querido estar.

Además, medios locales han reportado que la intérprete de ‘Pies descalzos’ tampoco tiene amigos en la ciudad, lo que refuerza los rumores sobre su mal genio y poca amabilidad.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP