¡Comparte!

¡Esto no se ha terminado! Nuestra querida Shakira anda tirando éxitos por doquier y se encargó de estrenar una nueva canción con la que le tira más indirectas a su ex pareja, Piqué.

No cabe duda que “Te felicito” con Rauw Alejandro se volvió en el himno del verano, porque más allá de ser un temazo, se estrenó justo en medio de toda la polémica sobre la separación de la cantante y el futbolista después de 12 años de relación.

Uno de los éxitos más recientes de Shakira.

Y ahora que la intérprete de “Ojos así” sigue arrasando en el mundo de la música, nos deja muy claro que ya superó al padre de sus hijos con el lanzamiento de “Don’t you worry” junto a David Guetta y los Black Eyed Peas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mensaje es contundente y de acuerdo con algunos fans, el tema es sólo una de las tantas formas de Shakira para demostrar que Piqué ya es cosa del pasado y no piensa retomar una vida con él.

Todo estará bien. Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer sólo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio. Entonces me doy cuenta que todo estará bien, es uno de los versos de “Don’t you worry”.

La canción tiene un toque súper pegajoso y se estrenó con todo y video, donde podemos ver a Shakira como una mujer del espacio con un traje muy lindo y demostrando por qué es la reina de las coreografías.

Esta es la segunda ocasión que los BEP colaboran con la colombiana, después del éxito de 2020, “Girl like me”, con otra coreografía que rompió las redes sociales, en especial Tik Tok. Mientras que David Guetta aparece sólo en una toma en el video y se sabe que ha trabajado junto a will.i.am, apl.de.ap y Taboo por más de una década.

Si quieres enterarte del chisme, aquí te dejamos el increíble video.

La nueva canción de Shakira.

Te puede interesar: León Larregui se lanzó vs Bad Bunny; clasificó su música como basura

BonoBus BUAP