¡Comparte!

Tras cientos de rumores en torno a la situación actual de la pareja, Shakira confirmó su separación del futbolista, Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

La cantante colombiana indicó que se está separando del futbolista del Barcelona con quien tiene dos hijos, así lo informaron diversos medios españoles como El País, El Mundo y Efe, entre otros.

Las agencias de comunicación de Shakira y Gerard Piqué emitieron un pequeño comunicado en el que confirmaron que tras 12 años juntos, la pareja decidió separarse y pidió al público y la prensa respeto a su privacidad por el bien de sus hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, mencionaron en el comunicado.

Se dice que desde hace meses, la artista y el futbolista ya no vivían en la misma casa y hasta se habló de una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo, no existe una declaración oficial por parte de la intérprete de “Inevitable”.

Las sospechas de su rompimiento iniciaron desde que dejaron de postear y tener actividad juntos en redes sociales. La última imagen juntos fue en octubre de 2014.

Ambos se conocieron en 2010, poco antes de la Copa del Mundo en Sudáfrica, lo que muchos definen como su mejor momento a nivel profesional: ella estuvo encargada de interpretar el éxito mundial “Waka-Waka”, que se convirtió en el himno del Mundial ese año, mientras que Piqué y España ganaron el campeonato.

Aunque tardaron en oficializar su relación, Shakira dio el primer paso y en 2011 lanzó un tweet diciendo “les presento a mi sol” y una fotografía de su entonces nuevo amor.

A pesar de los 10 años de diferencia entre ambos, la relación parecía darse bastante bien. En cada oportunidad, los paparazzis los encontraron paseando por las calles de Barcelona, disfrutando de shows, eventos deportivos y saliendo a cenar a restaurantes.

Dos años después de haber iniciado su relación, en septiembre de 2012, anunciaron su primer embarazo. Milan, su primer hijo, nació en enero de 2013, mientras que Sasha, el segundo, vio la luz en enero de 2015.

Te puede interesar: Shakira va a dar al hospital por crisis nerviosa

20% descuento Puebla  -México