¡Comparte!

Shakira fue a dar al hospital por una crisis nerviosa provocada por el problema matrimonial que enfrenta con Gerard Piqué. La ansiedad fue tan severa que llegó una ambulancia por ella.

Según la revista Hola, Shakira tuvo una crisis de ansiedad el pasado 28 de mayo al estar en una discusión con su esposo, el futbolista Piqué al interior de su auto en las inmediaciones de la zona residencial de Esplugues de Llobregat en Barcelona donde viven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso es que fue tal la crisis de ansiedad que no paraba de llorar, por lo que el propio Piqué llamó a una ambulancia que trasladó a la cantante a la clínica de Teknon para ser atendida, para hasta el momento no se ha dado información oficial sobre lo que le ocurrió a la cantante o si ya está bien de salud.

La crisis de ansiedad de Shakira fue tan grave que hasta llegó su mamá, quien también lucía desencajada y bastante preocupada por su hija. Es más, la señora rompió en llanto por lo que también tuvo que ser auxiliada. Y es que cada vez son más fuertes los rumores de una posible separación entre la colombiana y el futbolista español.

Hay versiones de que él ya vive en su casa de soltero, además de que se le ha visto en fiestas por toda España. Lo que provocó esta crisis fue una infidelidad por parte de Piqué.

Te puede interesar: ¿Chris Evans o Henry Cavill? Quién será el nuevo lobo domesticado de Shakira

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...