¡Comparte!

¡Qué susto! Shakira denunció que tiene un acosador que la ha buscado afuera de su casa y aunque al principio la colombiana pensó que era un fan mostrándole apoyo, con el pasar de los días se dio cuenta que se trataba de algo más serio.

El pasado 19 de junio, un hombre de nombre Alex llegó a la casa de Shakira en Barcelona con varios carteles y pintas con mensajes en inglés declarándole su amor a la cantante.

Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Te quiero mujer bonita”.

Vengo aquí por ti, mi amor”.

Aunque en un principio la cantante y su equipo de seguridad pensaban que se trataba de un simple fan mostrando apoyo y amor, las visitas constantes y de forma prolongada dieron luz roja a los guardias de seguridad para darse cuenta que se trataba de un acosador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, el hermano de Shakira puso una demanda contra el acosador que vigilaba la casa, porque además de aparecer con pintas frente a la morada, había comenzado a dejar cartas en el buzón de la vivienda.

Se desconoce si las cartas son del sujeto o de varios. Sin embargo ya se encuentran en manos de las autoridades, que están investigando la procedencia del supuesto acosador.

Reacción de Shakira

Hasta el momento, la intérprete de “Te Felicito” no ha dado declaraciones al respecto, pues prefiere mantener un perfil bajo después de su ruptura con su pareja y también por su propia seguridad. La cantante continuará viviendo en su casa de Barcelona, España hasta que sus hijos terminen el colegio.

La cantante tiene planeado irse a vivir a Miami, una ciudad donde siempre quiso vivir, pero las condiciones que le imponía su matrimonio con el futbolista Piqué le impedía mudarse a los Estados Unidos. Y el hecho de que haya aparecido un acosador afuera de su casa, refuerza su idea de irse de Barcelona muy pronto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP