¡Comparte!

¡Qué sad! A los 66 años murió Arturo Martínez Aviña, voz oficial del Dr. Simi. Él grabó el famoso spot de Farmacias Similares ‘Es lo mismo, pero más barato’.

Además, el locutor de doblaje y periodista le dio voz al Dr. Simi por más de 20 años mediante anuncios y cápsulas informativas.

La cuenta de Twitter del Dr. Simi informó sobre el fallecimiento de Arturo Martínez Aviña “No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que dios te bendiga”.

Aunque se desconocen las causas por la cual falleció, la página oficial de la cadena farmacéutica indicó que su muerte sucedió el pasado 25 de noviembre.

Ante la muerte de Arturo Martínez, el presidente y fundador del Dr. Simi emitió un comunicado.

En dicho documento se lee “Víctor González Dr. Simi, presidente fundador, y Víctor González Herrera, vicepresidente ejecutivo, lamentaron profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Arturo Martínez Aviña. Hombre discreto, afable, un artista que compartió de forma brillante su talento en cada uno de los proyectos de Grupo Por un País Mejor”.

También, mediante redes sociales recordaron a Martínez Aviña cuando dijo que sentía una conexión con la botarga de Farmacias Similares. “Yo estoy encariñado con el Doctor Simi desde la primera mención”.

Finalmente, Simi TV le dedicó un vídeo de despedida a Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi.

En la semblanza se ve al locutor tocando una guitarra, junto a la botarga y se escucha una canción que compuso para la farmacéutica.

Últimos proyectos de Martínez Aviña

El locutor de doblaje participaba en cápsulas informativas sobre el Mundial de Qatar 2022.

Las cuales se empezaron a trasmitir desde el 21 de noviembre en el programa ‘Los Protagonistas’ de Azteca Deportes y estaban programadas hasta el 17 de diciembre. Por el momento se desconoce qué pasará con aquel proyecto con motivo del mundial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las cápsulas especiales para la Copa Mundial de Qatar 2022 eran en compañía con Arturo Islas para conocer la fauna de Qatar.

El Dr. Simi se encargaría de dialogar con el ambientalista sobre las especies que habitan en el territorio mundialista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México