¡Comparte!

Yair, ‘El Travieso’, es el mexicano que recorre con una bocina a la espalda  el Mundial de Qatar 2022. Reproduce música típica de nuestro país.

Previó a la inauguración del evento futbolístico, Yair conquistó las redes sociales con música de mariachi, en el aeropuerto de Qatar.

Yair y su bocina

El hombre es originario de Ciudad de México y desde 2018 ha viajado con su bocina por Rusia, Brasil, Colombia, Alemania, Austria y Estados Unidos.

Comenzó con este recorrido cuando se quedó sin trabajo, anteriormente limpiaba parabrisas en calles de Estados Unidos.

@yaireltraviezo

making an expountanous after party in the parking lot.in Costa Mesa california.#yaireltraviezo#mariachi#soundboks#costamesa#party#afterparty

♬ original sound – yaireltraviezo

Pues mientras laboraba, dos bocinas lo acompañaban para ambientar las horas.

En 2018 se aventuró a viajar a Rusia durante la Copa Mundial de Fútbol con dos pequeñas bocinas. En dicho evento los demás aficionados le pidieron más volumen.

Así fue como este mexicano se alistó con su bocina a la espalda para acudir al Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo costea sus viajes?

Yair reveló a medios nacionales que él costea sus viajes por el mundo, vendiendo productos mexicanos.

Si viaja a Veracruz, Ciudad de México y otras entidades, compra diferentes artículos y se los lleva para Estados Unidos.

Recalcó al Tiktoker Beto Chavarin Oficial que “la cultura mexicana debe difundirse, no sólo lo hago en los mundiales. Soy el único mexicano que a veces me paro en Brasil, Colombia y Miami. Me encanta porque a los extranjeros les fascina”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

‘Fierro viejo’

La llegada de mexicanos a Qatar no pasó desapercibida, Yair reprodujo la popular canción ‘Fierro viejo’ en la calle de Doha.

Mientras caminaba se escuchaba “Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”.

Situación que llevó a los turistas y a los habitantes de Qatar a grabar ese momento. Que sorprendió y fue sinónimo de orgullo para los mexicanos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP