¡Comparte!

“Si oyen lágrimas nos disculpan”, dijo el vocalista de Los Tigres Del Norte, tras enterarse en un concierto en Querétaro que su mamá había muerto.

Aunque al término del evento revelaron que doctores habían logrado reanimar y mantener con vida a su mamá.

Por lo que volaron a un hospital de Mexicali, sin embargo, llegaron 3 horas después de que muriera.

Olegario Ángulo, representante artístico de la agrupación reveló que la próxima semana los artistas se presentarán en Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Noche triste para los Tigres del Norte

Los músicos Jorge y Hernán Hernández comunicaron a sus fans que su madre, la señora Consuelo Ángulo de Hernández murió.

La agrupación detuvo su interpretación de ‘La Ley del Monte’. Jorge Hernández dejó de tocar el acordeón y dijo “Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón. Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”.

Posterior a eso, el músico enfatizó “Vamos a seguir adelante con las canciones. Si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan”.

Ante la terrible noticia el público comenzó a aplaudir, mientras que otros estaban confundidos por no entender por qué habían detenido por un momento el concierto.

El acordeonista resaltó “Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero”, inclusive le compusieron una canción llamada ‘Consuelo’.

Los Tigres Del Norte Consuelo

Su madre siguió con vida

Al término del concierto, nuevamente la agrupación detuvo el show pero en esta ocasión para pedirle una oración a su público.

Y dijeron esto: “Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos. Por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”.

Los famosos agradecieron vía Instagram al público que acudió al concierto.

Escribieron “Un millón de gracias a toda la hermosa gente de Querétaro que nos acompañó en esta Reunión. Nos veremos pronto”.

Tras la confirmación de la muerte de la mamá de Los Tigres del Norte, los fans y usuarios de redes sociales enviaron sus condolencias.

Al mismo tiempo, agradecieron el profesionalismo de todos los integrantes de dicha agrupación.

Entrevista a Mama de Los Tigres del Norte

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México