¡Comparte!

Hoy, se develó la razón por la que el personaje de Daniel Valencia ya no aparecerá en la nueva etapa de “Yo soy Betty la fea”.

Es de recordar que a través de un video en redes sociales se anunció el regreso a las pantallas de televisión de “Yo soy Betty la fea”. 

Sin embargo, el multimedia dejó algunas especulaciones sobre las ausencias de varios personajes de la novela, por ejemplo Daniel Valencia.

El actor Luis Mesa quien interpretó al empresario, funcionario y enemigo declarado de Armando Mendoza, ya no saldrá en los próximos capítulos a estrenarse.

Y es que el avance que sacó la plataforma de streaming Amazon Prime se pudo observar a varios de los actores, tanto antiguos como nuevos, que serán parte del proyecto. 

Sin embargo, los fanáticos notaron que el eterno villano Daniel Valencia, no figuró en el tráiler. Por lo que comenzaron a especular acerca de si aparecería después o cuál fue su destino.

Luego de las teorías, hoy el actor Luis Mesa salió aclarar el futuro de su personaje en “Yo soy Betty la fea”, Daniel Valencia. A través de la red social X, informó que ya no participará en la historia.

A través de un hilo, agradeció a sus fans los mensajes de apoyo hasta extrañeza al no salir en el avance de la que fuera la novela colombiana más exitosa en el mundo.

Aprecio los mensajes que preguntan y extrañarán no ver a Daniel Valencia en la nueva producción de Betty.”

Asimismo, el actor explicó que su personaje veía en Betty algo que no encontraba en otras mujeres.

Por lo que lo convertía en un villano formidable, ya que llegaba a enamorarse de ella aún antes de su transformación de estilo.

Finalmente, dijo estar contento por el recibimiento del público, los fans y sobre todo por sus compañeros.

Sin embargo, detalló que Daniel Valencia se transformó en un antagónico oscuro e irremediable. Por lo mismo el personaje original “murió por desnaturalización”.

Me alegra por la fanaticada, y en especial por mis compañeros, que la historia vea un nuevo día. Sé lo mucho que se van a divertir”

¿Qué personajes saldrán en la tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea” 

Prime Video develó el tráiler de Yo soy Betty, la fea en el presentó al elenco que será parte de la tercera temporada. El corto fue revelado el pasado 28 de agosto.

En dicho avance se pudo apreciar el regreso del elenco principal: Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando). Así como Lorna Cepeda (Patricia) y Natalia Ramírez (Marcela).

A su vez, el cuartel de las feas se redujo a tres de las seis chicas que lo forman. Las actrices que son parte de esta temporada son: Estefanía Gómez (Aura María), Luces Velázquez (Bertha) y Marcela Posada (Sandra).

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.