¡Comparte!

Veinte años después regresa una de las telenovelas más queridas entre el público latino, se trata de una secuela de la historia original “Yo soy Betty, la fea” y estará disponible en Prime Video. 

Así lo confirmó la plataforma de streaming a través de su cuenta oficial en Twitter, tratándose de una serie que retomará la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. 

En la publicación se puede ver un video donde se observan a los actores que interpretaron a Betty y Don Armando, afirmando que próximamente la historia regresará. 

Aunque no revelaron más detalles sobre cuándo específicamente se estrenará esta serie. Sabemos que Betty la fea estará disponible a través de Prime Video en 2024. 

Recordemos que la novela es de origen colombiano y estrenó su primer episodio por televisión en 1999, volviéndose un rotundo éxito. La obra fue creada por Fernando Gaitán y tuvo tanto éxito que surgieron más versiones de esta trama alrededor del mundo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es el caso de la novela mexicana que estuvo protagonizada por Jaime Camil y Angélica Vale. 

Pero la historia colombiana, relataba la vida de Beatriz Pinzón Solano, una joven que destacaba por su capacidad como economista. Sin embargo, su apariencia física la hacía objeto de burlas y discriminación por sus compañeros de trabajo. 

Cabe mencionar que Betty la fea tuvo tal éxito internacional que llegó a ser doblada en 15 idiomas y transmitida en por lo menos en 180 países. 

Ahora, después de más de dos décadas, esta noticia causó lágrimas, gritos y sorpresas para los seguidores de Betty la fea con su secuela en Prime Video, pues seguirá la historia de sus personajes después de mucho tiempo. 

¿Cuál será la trama de la nueva secuela de Yo soy Betty, la fea? 

Con la participación del elenco original, éste será un proyecto ambientado en la actualidad, desarrollándose 20 años después del matrimonio de Betty y Don Armando. 

Buscarán una mejor relación con “Mila”, la hija adolescente que tuvieron. Además, Betty se preguntará si la decisión que tomó en su vida la está haciendo realmente feliz. 

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales mostraron la emoción y buena aceptación que podría tener esta secuela por parte de los fanáticos.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México