¡Comparte!

“Yo soy Betty la fea” saldrá de Netflix y los fanáticos son los más resentidos. La novela colombiana que se estrenó en 1999 fue de gran agrado para las generaciones actuales, ya que siempre se encontraba en el top 10 del contenido más visto en la plataforma.

Sin duda esta mala noticia se dio a conocer gracias a un pequeño anuncio que Netflix publicó en la descripción de la serie, lo que provocó una interrogante del por qué la plataforma no hizo un anuncio previo como lo ha hecho con series anteriores del mismo calibre.

Al entrar a Netflix te podrás dar cuenta que en la información de la serie, se indica que el último día para ver el contenido será hasta el próximo 10 de julio. En redes sociales los fanáticos decidieron manifestar su tristeza y los memes no se hicieron esperar, poniéndose creativos.

Pero no te preocupes, pues pese a que “Yo Soy Betty, la fea” sale de Netflix, si quieres seguir viendo una y otra vez esta increíble historia, podrás hacerlo a través de la plataforma digital de TV Azteca pues si te das una vuelta por su página, encontrarás algunos capítulos disponibles.

Además en algunos canales de YouTube se pueden ver algunos  episodios o incluso momentos divertidos como en el canal “RNC”.

Si tú como muchos otros no te has dado la oportunidad de ver esta serie, aquí te contamos un poco para que te animes a unirte a la “Betimania” y comprendas por qué es tan popular.

La telenovela cuenta con una temporada de 300 capítulos y aunque fue lanzada en 1999, sigue siendo una de las favoritas del público.

Es considerada como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, gracias a un Récord Guinness que ganó en 2010. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La trama nos muestra la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer que es vista como poco atractiva ante los demás, pero con una gran inteligencia.

La trama comienza cuando llega a Ecomoda, una empresa de moda, donde es nombrada como asistente de Armando Mendoza, quien acaba de convertirse en presidente y está comprometido con Marcela Valencia.

Pero Betty comienza a sentir atracción por su jefe del quien solo obtiene burla y rechazo, pero todo podría cambiar con la convivencia diaria, donde ambos se dan cuenta que no son tan diferentes como piensan.

Cabe destacar que gran parte de su público, sobre todo, jóvenes, se han sentido identificados con la historia, lo que genera una gran incógnita si se sienten atraídos por el personaje o si en algún momento se han sentido como “Betty”, descúbrelo a través de las recomendaciones que te sugerimos y cuéntanos que tal te pareció.

Te puede interesar: Fallece Dora Cadavid, Inesita en “Yo soy Betty, la fea”

20% descuento Puebla  -México