¡Comparte!

Los tkm. A pesar de la terrible situación que está viviendo Moderatto, aprovecharon la atención mediática que han recibido tras el robo de su equipo para enviar un mensaje muy importante al público y pronunciarse contra los feminicidios en México.

El guitarrista de la banda de rock, Roy Ochoa publicó en Twitter un mensaje en solidaridad con las mujeres víctimas de violencia, desaparición y feminicidio para recordar que las cosas materiales se pueden recuperar, pero la vida de las mujeres no.

Aprovecho la atención, solidaridad y cariño que hemos recibido en @moderatto con respecto al robo de nuestro equipo en tránsito en el EDOMEX, rumbo a Puebla, para recordarles que desaparecen diariamente mujeres en todo el país. Lo material se recupera. Las vidas no. #NiUnaMas, señaló en su cuenta personal.

El perfil de la banda le dio retweet a la publicación de Roy y miles de fans agradecieron que utilicen la plataforma para crear conciencia entre sus seguidores y las propias autoridades mexicanas, siendo esta una de las tantas razones por las que se han ganado el cariño del público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso muchos recordaron el caso de la joven Debanhi Escobar para ejemplificar la terrible violencia que se vive diariamente y que atenta contra la integridad de millones de niñas, jóvenes y mujeres en las calles o en su propio hogar.

Maestro tiene toda la razón y nos unimos a su mensaje afortunadamente tienen el cariño de mucha gente, pero esto sucede diario en todo el país y desafortunadamente a esas personas no se les escucha, gracias por levantar la voz, fue una de las respuestas por parte de los fans.

Horas después de anunciar el robo de su equipo en la carretera México-Puebla a la altura de la caseta de Chalco la madrugada de este 29 de abril, Moderatto se levantó y dio a conocer que su presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla seguía en pie.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que recuperó el camión de Moderatto en inmediaciones de Chalco, Estado de México, pero aún se encuentran trabajando en la búsqueda del equipo musical.

Te puede interesar: Costos y lugares disponibles en la Zona VIP del Teatro del Pueblo en la Feria

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México