¡Comparte!

Después del susto y de la incertidumbre sobre el concierto, la banda de rock Moderatto sí se presentará en la Feria de Puebla. Así lo confirmó la agrupación y el gobierno de Puebla.

Esto luego de que en la caseta de San Marcos, en el Estado de México, se robaran el camión en el que transportaban su equipo. Mediante un comunicado, Moderatto pidió ayuda a las autoridades para recuperar sus instrumentos.

Después de varias horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recuperó el camión y como los instrumentos no aparecieron aún estaba en suspenso la realización del concierto en Puebla.

Moderatto confirmó que si se presentaría en la Feria de Puebla. De igual forma, el gobierno de Puebla confirmó esta noticia. El concierto se realizará este viernes 29 de abril a las 21 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡El show debe continuar! La delincuencia no nos detendrá, nos presentaremos hoy en la Feria de Puebla 2022 y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos en la noche para rockear juntos, publicó la banda en Twitter.

El gobierno de Puebla también dio la buena noticia, al asegurar que sí habrá espectáculo para esta noche. Así que ponte las pilas con el detector de metal.

La noche del jueves 28 de abril, Marc Anthony inauguro la Feria de Puebla y quien puso a bailar a todos los asistentes. No importó que las personas hayan hecho fila desde las 6 de la mañana para disfrutar de la música y el talento del latino.

Te puede interesar: Ayuntamiento podría implementar alcoholímetro durante la Feria de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...