¡Comparte!

¡Señor, me has mirado a los ojos! Los usuarios estarán muy felices al saber que ya se encuentran preparando un botón especial para editar en Twitter.

La opción que la red social se ha resistido a añadir –a diferencia de otras como Facebook e Instagram– por fin será una realidad, a petición de millones de usuarios en el mundo.

La empresa dio a conocer que ya se encuentran trabajando en esta herramienta; sin embargo, tardará un poco en llegar a la plataforma.

Elon Musk, el millonario creador de Tesla y Space X que se ha convertido en accionista mayoritario de Twitter, lanzó una encuesta el pasado 4 de abril en la que preguntó a los usuarios si deseaban que existiera el botón de editar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más de cuatro millones de personas dieron a conocer su opinión y estuvieron de acuerdo en que se tenga la opción de editar tweets, una opción que resulta más fácil para todos, en lugar de tener que escribir el texto para corregir errores o dedazos.

La decisión fue oficial cuando un día después, Twitter publicó que están preparando la herramienta para cambiar las publicaciones en la red social.

Al parecer no es un proyecto reciente. Según la empresa, llevan aproximadamente un año trabajando en ello; sin embargo, el servicio no estará disponible pronto.

Las primeras pruebas de la nueva función se realizarán en los próximos meses a través de Twitter Blue, el servicio de paga de la app, a manera de afinar ciertos detalles.

Durante el lanzamiento de Twitter Blue en junio de 2021, anunciaron que se podrían deshacer publicaciones en menos de 30 segundos, para revisar el texto antes de que se hiciera público, que es lo más cercano a editar.

Lo mejor de esto, es que ahora las personas podrán realizar modificaciones una vez que el tweet esté arriba.

Jay Sullivan, vicepresidente de la compañía en el área de consumo de producto creó un hilo donde hablaba sobre el botón de edición y algunas de las características que tendrán.

Sin cosas como límite de tiempo (para editar), controles y transparencia sobre lo que se ha editado, Edit podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública”.

20% descuento Puebla  -México