¡Comparte!

¡Qué ignorante! Así arremetieron en contra de la famosa Laura G, tras asegurar que Huamantla se encuentra en Puebla, cuando es un pueblo mágico de Tlaxcala. Este error geográfico le valió una serie de comentarios negativos. 

Todo ocurrió durante el programa de radio ‘La Caminera’ donde la conductora de televisión confundió Tlaxcala con Puebla. 

Mientras les negaba a Fer Gay, Fran Hevia y Tania Rincón que Cynthia Rodríguez se iba a ir a Televisa. Tras su salida del programa matutino Venga La Alegría, Laura G cometió tremendo oso. 

“Ella está viviendo una etapa que se la merece después de 17 años, está como primera dama allá en Huamantla, saludando a todo Puebla”, recalcó Laura. 

A lo que Tania Rincón contestó ‘acabo de ver el video de Carlos (Rivera) y está como primera dama de Huamantla, él está cantando y ella  saludando’, relató. 

Aunque esto pasó desaparecido por los locutores de radio, pero los usuarios de TikTok no se la perdonaron, ya que arremetieron contra ella. 

“Cynthia pásales un mapa a tus finas amistades”, “¿Qué tiene que ver Puebla con Tlaxcala?” y “Le falló la geografía”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales contra la conductora. 

Aunado a ello, Laura G reveló que quien se ha convertido en su compañero favorito en Venga La Alegría, es Sergio Sepúlveda. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de que a su llegada a Tv Azteca pensaba que él era un famoso sangrón, cosa que no fue así. 

Carlos Rivera en Huamantla 

El cantante regresó a su ciudad natal hace más de una semana, para participar en la tradicional ‘Noche Que Nadie Duerme’

A media noche el cantante tlaxcalteca le cantó a ‘La Virgen de la Caridad’ en su paso por la casa del famoso, quien se encontraba acompañado de su esposa y familia. 

Asimismo, estrenó el videoclip tipo cortometraje “Te soñé Tlaxcala”, en el que afirma que dicha entidad  sí existe. 

También, presentó oficialmente su mezcal ‘Santo Gusano’ que lanzó a la venta. Lo puedes hallar en 666 pesos en Amazon. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP