¡Comparte!

¡Te soñé Tlaxcala! El nuevo vídeo de Carlos Rivera se estrenará el domingo 14 de agosto. Esto durante ‘La noche que nadie duerme’, en Huamantla, haciendo promoción a la campaña “Tlaxcala, no creerás que existe”.

Y es que nadie negará que Carlos Rivera se ha destacado por ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, debido a su talento y carisma. Además de ser un artista que se enorgullece de sus raíces tlaxcaltecas, siempre poniendo en alto a su estado cada que puede.

Es por lo que, como parte de la campaña “Tlaxcala, no creerás que existe”, realizó un nuevo video para resaltar la belleza de su estado natal.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante anunció que ya se encuentra disponible la nueva versión de su sencillo “Te soñé- Tlaxcala”, así como la fecha de estreno del vídeo oficial.

El nuevo video de Carlos Rivera se estrenará este domingo 14 de agosto durante “La noche que nadie duerme” en su hermosa Huamantla. 

“Ya está disponible Te Soñé- Tlaxcala en todas las plataformas. Este domingo estrenamos para el mundo entero el video y la campaña Tlaxcala, No creerás que existe. Desde Mi Pueblo Mágico Huamantla en el marco de nuestra celebración más hermosa La noche que nadie duerme. Aquí les dejo un adelanto…”, escribió.

Cabe resaltar que la primera versión fue lanzada en junio de este año con el colombiano Carlos Vives, en donde se puede notar un poco más del estilo de dicho cantante. Y solo lleva por título “Te soñé”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que en “Te soñé-Tlaxcala” se puede escuchar un sabor más mexicano, con una duración de 6 minutos en donde Rivera resaltó desde la portada imágenes referentes al estado y su cultura.

Pues se puede observar una alfombra hecha de anilinas de colores, olotes y maíz multicolor, así como el corazón de los artesanos de Huamantla coronado con una ilustración de la Virgen de la Caridad. 

Así que ya lo sabes solo queda esperar hasta el domingo para disfrutar de dicho videoclip, el cual seguramente traerá la misma temática que la canción. Así que ponte buzo para ser de los primeros en verlo y compartirlo, por lo mientras disfruta de su nueva canción, que desde ahora te decimos: ¡es una joya!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP