¡Comparte!

Ni enterados estábamos de que la ex académica Cynthia Rodríguez era conductora de la revista matutina de Tv Azteca “Venga la alegría”. Y  mucho menos sabíamos que llevaba ahí 17 años, pero anunció que se retirará del programa para tomar unas largas vacaciones y dedicarle más tiempo a su novio, el cantante Carlos Rivera.

Así es, la ex académica y compañera de generación del cantante más popular de México en estos momentos, anunció que dejará el programa después de muchos años, pues consideró que necesita descansar y dar un paso más en su vida, por lo que tomará un periodo vacacional bastante largo, pero no especificó qué tan largo ni a dónde se irá, o si viajará sola por aquello de que Carlos Rivera anda trabajando duramente.

Sin embargo, Cynthia evidenció que podría regresar a “Venga la alegría”, pues solo necesita tomar ese periodo de vacaciones, algo así como un año sabático, para cargar pila, hacer otras cosas, por lo que su despedida puede no ser para siempre, y agradeció a la televisora por dejarla tomar un periodo tan largo d descanso.

 Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento”, dijo.

E indicó que se relajará un tiempo, que disfrutará de su relación, de su vida, para recargar pila y seguir con el ajetreo matutino, y es que no es nada fácil hacer un programa por las mañanas ya que los llamados son a veces antes de las 6 a.m., y termina por ahí de medio día.

Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada. Les encargo que alguien se caiga en este tiempo. El favorito tiene que seguir ganando”.

Te puede interesar: Las fotos sexys de Carlos Rivera y la reacción de Cynthia Rodríguez

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...