¡Comparte!

La banda alemana Rammstein no se salvó del Dr. Simi; en su concierto de Los Ángeles, California, los fanáticos lanzaron no uno, sino dos simipeluches, y hasta se emocionaron con el detalle.

Después de la campaña que hacían los fans para no aventar muñecos del Dr. Simi, fue en vano. En el concierto ya recibieron dos y el teclista de la banda, Flake fue quien los sostuvo en sus manos.

Aunado a esto, los seguidores mexicanos de la banda Rammstein ya están emocionados y listos para su presentación el próximo 4 de octubre.

Los fans mexicanos dijeron en redes sociales estar listos para llegar con su Dr. Simi, aunque ya esté prohibido, debido a la campaña que están haciendo otros seguidores de Rammstein.

Los fanáticos argumentaron que el espectáculo que ofrece la banda alemana es un tanto peligroso y delicado, pues tocan entre el fuego y pirotecnia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esto, aventar un muñeco del Dr. Simi, que es inflamable, podría ser peligroso para los músicos y el público espectador.

Gracias a la información, en muchas presentaciones de diferentes artistas se prohibió la entrada con el peluche del Dr. Simi por seguridad del artista y el público.

Un ejemplo de ello fue la retención de al menos 40 peluches del Dr. Simi en el concierto de Big Time Rush, en Guadalajara, Jalisco.

O casi 50 simipeluches en el pasado concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México, donde muchos se quedaron con las ganas de demostrar su amor, pues sin duda estos muñecos son una insignia meramente de los fans mexicanos.

Los simipeluches son poblanos

Cabe destacar que estos peluches del Dr. Simi, que se han vuelto famosos a nivel internacional por ser regalados en los conciertos, son poblanos.

Los simipeluches son fabricados por personas con discapacidad en la colonia Concepción La Cruz de San Andrés Cholula.

Estos muñecos no solo existen en la presentación clásica del tradicional doctor con bata, también hay otros modelos.

Puedes verlos en oficios como bombero, director de cine, chef, mariachi, astronauta, futbolista y para la temporada navideña de Santa Claus.

Están de venta en las Farmacias Similares a 150 pesos; en breve los encontrarán a en Amazon. Y por su fama, pronto lanzarán 20 modelos más.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP