¡Comparte!

¡Y que viva el rocanrol! Alex Lora compartió una fotografía en sus redes sociales de un peluche del Dr. Simi caracterizado como él, vocalista de El Tri.

Junto a la instantánea se pudo leer “Banda, nos vemos hoy en la explanada del Centro de Congresos en Querétaro. Para gritar todos juntos, VIVA MEXICO Y QUE VIVA EL ROCANROL!!!”.

En la fotografía, sus fans chulearon el peluche. Uno de ellos escribió, “Qué bonito el TRI, presumiendo su Dr. Simi, no como otros”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ello, en alusión a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quien el pasado 13 de septiembre fue tendencia en redes sociales, luego que en un concierto en Bélgica le arrancara la cabeza a un peluche del Dr. Simi que le aventaron.

Por el polémico momento, Rubén Albarrán fue abucheado por sus fans, además, en las redes le reclamaron por lo sucedido.

Otro de los famosos que le hicieron el feo al peluche del Dr. Simi fue Bad Bunny durante un concierto en San Antonio, Texas. Ni porque el juguete estaba vestido como el Conejo Malo, el reguetonero lo levantó para verlo.

El cantante José Madero se ganó el odio de los mexicanos, tras patear un simipeluche. Pese a que el exvocalista de Pxndx es uno de los artistas conocidos, no quedó exento.

No cabe duda que personalizar y aventar los peluches del Dr. Simi a los artistas ya se convirtió en toda una tradición en México.

Cabe recordar que los peluches del Dr. Simi son fabricados por personas con discapacidad en San Andrés Cholula, Puebla.

Más sobre Alex Lora

Recientemente, Álex Lora reveló que tras casarse por lo civil con “Chela”, y luego de regresar a sus casas, los padres de ambos artistas los obligaron a divorciarse.

A su amada “Chela”, con quien lleva 50 años de matrimonio, la conoció en 1971. Y así lo narró: “Fuimos a divorciarnos a Tequisquiapan… para otra vez matrimoniarnos por la ley en Ciudad de México y por la iglesia”.

¿Qué te pareció el Peluche del Dr. Simi de Alex Lora? Seguro gritaría “¡Que viva el rocanrol!”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México