¡Comparte!

¡No seas Duhaster! Fans de Rammstein hacen campaña para no aventar peluches de Doctores Simi en su próximo concierto en México. La preocupación por parte de los fanáticos es que este concierto no salga en el DVD que la banda está preparando sobre sus últimas presentaciones.

Y es que, últimamente, se ha vuelto tendencia en los conciertos en México, que los asistentes avientan peluches del “Doctor Simi” a los artistas internacionales. Incluso, esta situación se ha presentado en conciertos de artistas en otros países donde asisten mexicanos.

De acuerdo con  las fuentes, la primera aparición de un “simipeluche” en el escenario fue en el Corona Capital 2021 durante la presentación de Aurora Aksnes. 

En aquella ocasión, se dice que un fan lanzó el peluche porque se lo había regalado su ex. La cantante lo presumió con el público y lo abrazó, generando una ola de emoción entre los fanáticos de la intérprete.

Dicha acción se volvió toda una tradición entre el público mexicano. La lista de famosos que se han topado con el “simipeluche” está conformada por Coldplay, Mac DeMarco, Maroon 5, Gorillaz, Lady Gaga, entre otros.

Reacciones de los fans

Sin embargo, aunque aventar peluches al escenario ha sido inofensivo y hasta gracioso, los fanáticos de Rammstein piden a los seguidores, que ni se les ocurra sumarse a dicha ‘tradición’ de arrojar al doctor Simi.

A veces decir la verdad incómoda. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda y nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour. En esta ocasión sí les decimos ¡NO LO HAGAN!”, escribieron algunas páginas de fanáticos.

Ante tal sugerencia, algunos seguidores se han mofado por parecerles exagerada y aburrida dicha advertencia. Lo que ha generado que muchos fanáticos se hayan pronunciado al respecto expresando que ahora solo por eso, llevarán más de un “Simipeluche” para arrojárselo al vocalista en la cara, como le sucedió a Lady Gaga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros han dicho que es un mensaje en doble sentido, para invitar a que los fanáticos lo hagan y sea un concierto épico.

Lo único que leí fue “lancen dr Simis, láncenlos hasta que nos manden ALV el próximo Tour”.

Anotando: Llevar varios peluches del Simi (si se puede la botarga mejor, aventarlo justo en el lanzallamas, agarrarse a golpes con los asistentes y darles de peluchazos, si se puede aventar uno a la cara de ti mejor”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP