¡Comparte!

Fue insólito el decomiso de más de 40 simipeluches en el concierto de BTR en Guadalajara. Varios seguidores de la agrupación se dijeron molestos al no poder lanzar el peluche al escenario, aunque algunos otros se las ingeniaron.

Pues la costumbre de lanzar peluches del Dr. Simi a diversos artistas internacionales en sus respectivos conciertos se ha convertido en toda una tradición entre el público de México.

Así, muchos expresan su cariño al famoso en cuestión de una manera graciosa y divertida. Sin embargo, para los fanáticos del grupo Big Time Rush no fue así, al menos para la mayoría.

La presentación de dicha banda se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones del Auditorio Telmex Guadalajara, pero algunos de los asistentes demostraron su inconformidad en sus redes sociales, ya que el equipo del recinto no permitió que ingresaran con sus simipeluches al concierto.

En varias publicaciones se pudieron ver y leer las quejas junto a fotografías de los simipeluches guardados en la zona de paquetería, sin poder ingresarlos para lanzarlos en el concierto de BTR.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero otras personas también defendieron la medida que había tomado el staff, pues aseguraron que era para evitar accidentes. Aunque algunos sí se las ingeniaron y no se quedaron con las ganas de aventar el icónico peluche.

Cabe recordar que artistas como The Strokes, Coldplay, The Killers, Gorillaz y Maroon 5, ya han recibido varios simipeluches en su paso por México. Recientemente, se les unió la cantante Rosalía, quien quedó encantada con los muñecos que le arrojaron desde el público hasta el escenario.

Habrá que esperar si para la segunda presentación de la banda no hay montañas de simipeluches, pues con estas noticias, posiblemente los fanáticos de la banda ahora se las ingenien mejor para ingresar al recinto con el peluche bien escondido.

La segunda presentación de Big Time Rush será este próximo viernes 26 de agosto en las instalaciones del Auditorio City Banamex en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México