¡Comparte!

Aunque protagonizó uno de los momentos más emotivos en la entrega de los Premios Óscar 2023, donde presentó y entregó –al lado de Andie MacDowell– la estatuilla a Mejor Diseño de producción, Hugh Grant también se convirtió en la pesadilla de una entrevistadora durante la gala.

Antes del gran encuentro entre los actores de “Cuatro bodas y un funeral” (1994), el histrión de 62 años fue abordado por la modelo Ashley Graham para una conversación de la cadena ABC durante la transmisión de la ceremonia.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la entrevista resultó bastante incómoda para ambos, sobre todo para ella, quien se topó con un parco y ácido Hugh Grant que respondió “por compromiso”.

 –¿Qué es lo que más te gusta de los Oscar? –preguntó la locutora
–Es fascinante, toda la humanidad está acá –respondió Grant.

Graham, quien siempre se mostró accesible y sonriente, cuestionó a Hugh Grant sobre algún favorito para llevarse el Premio Óscar 2023, a lo cual sólo contestó: “Nadie en particular”.

La modelo fue insistente y no quiso perder la oportunidad de seguir con la conversación.

Así que optó por la clásica pregunta de las galas en este tipo de ceremonias: el atuendo y la firma de su impecable vestuario. Sin embargo, el actor se limitó a decir: “¿Mi traje? No sé, mi sastre”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El actor siguió con su actitud

Sin caer en la desesperación, la entrevistadora abordó la participación del británico en la película “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion”, nominada a Mejor Guion adaptado.

–¿Cómo fue el rodaje de “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion”?
–Bueno, apenas aparezco, son solo alrededor de tres segundos –respondió.

–¿Pero la pasaste bien?
–Casi –dijo un Grant agrio.

Las críticas hacia el coprotagonista de “El diario de Bridget Jones” no se hicieron esperar. Muchos internautas cuestionaron la actitud del actor, a quien calificaron de soberbio y poco empático.

Santa paciencia la de Ashley Graham al guardar la compostura ante la arrogancia y la falta de participación de Hugh Grant”, escribió un usuario de redes sociales.

Es un comportamiento innecesario y cruel”, apuntó otro internauta tras la entrevista del actor.

En la entrega de los Premios Óscar 2023, donde Hugh Grant fue uno de los presentadores, el filme “Todo en todas partes a la vez” fue la gran ganadora, al llevarse siete estatuillas. La película fue una de las grandes sorpresas del estudio A24, el mismo que produjo “La ballena”, que consiguió par de premios, uno para Brendan Fraser como Mejor Actor protagónico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México