¡Comparte!

Empujones, objetos volando, y hasta un desmayado. Así fue la fila para ver al Cartel de Santa en la Feria de Puebla. Se trató de una marabunta que llegó para admirar la música de Babo. 

Desde las 18:00 horas la fila para entrar al Centro Expositor llegaba al antiguo Burger King en la calzada Zaragoza. En su mayoría eran adolescentes y universitarios. 

Todo se salió de control nuevamente. En la fila hubo empujones, botellazos y hasta conatos de pelea. Y es que los chavos no querían quedarse fuera para ver a Cartel de Santa en la Feria de Puebla. 

En las imágenes y videos difundidos en redes sociales, podemos apreciar cómo caminaban a paso lento. Es más, ni siquiera tenían espacio para moverse de tanta gente que llegó. 

Fue como una marabunta de adolescentes para ver al Cartel de Santa en la Feria de Puebla. Literalmente no cabía ni una sola alma, ni un solo alfiler. Y por supuesto, hubo varias grescas porque todos los asistentes querían entrar al mismo tiempo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tampoco faltaron los gandallas que quisieron meterse a la fila. Vaya hasta una persona desmayada hubo. Por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia del gobierno del estado. 

Y es que Cartel de Santa cobró más popularidad luego de que a inicios de año, Babo lanzara un video bastante explícito y sexual en Only Fans. 

Pero esta misma situación se presentó en las últimas dos presentaciones en la Feria de Puebla. Primero con Bizarrap el 4 de mayo y el 5 con Ricky Martin. 

La gente tuvo que acampar en el Centro Expositor o formarse desde las 4 de la mañana para ver al argentino y al boricua. Incluso, en el último caso ni siquiera los medios de comunicación pudieron entrar a hacer su cobertura. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...