Pésima organización en el concierto de Ricky Martin en la Feria de Puebla 2023

Anuncio
Ángel Bruno

06 mayo 2023

El concierto de Ricky Martin en la Feria de Puebla 2023 resultó un caos. Hubo mala organización, prohibieron el acceso a los medios de comunicación y la demanda de los poblanos rebasó a los organizadores.

El famoso cantante puertorriqueño se presentó este 5 de Mayo en el Teatro del Pueblo. Hasta el momento, ha sido el artista que más convocatoria ha tenido pues desde las 4 de la mañana la gente llegó a formarse al Foro Artístico.

Pero desafortunadamente la falta de organización provocó un caos. Por lo que mucha gente se quedó sin ver al boricua.

Lo anterior, se vio reflejado luego de que comenzara el acceso a las 18:30 horas, pues algunas personas intentaron filtrarse en las filas y entre gritos y empujones, los fans de Ricky Martin pudieron ingresar.

Anuncio

Sumado a esto, el staff de RP Producciones discriminó a varias personas con discapacidad negándoles la entrada al Teatro del Pueblo.

Esto bajo el argumento de que en la Plaza de la Victoria no contaban con espacios destinados para personas en silla de ruedas.

Pero es no es todo, ya que minutos antes de que comenzara el concierto, se les negó la entrada a los medios de comunicación para su cobertura.

De acuerdo con personal de la empresa RP producciones, fue por indicaciones del cantante que solo nueve medios podían tener acceso.

Posteriormente, pasadas las 22:00 horas y después de 30 minutos que ya llevaba el concierto. Se dio acceso a la prensa, pero en zona general.

¿Cómo se vivió el show de Ricky Martin en el Teatro del Pueblo?

A pesar de lo sucedido, el concierto se desarrolló de manera normal, ya que en punto de las 21:30 horas arribó al escenario puertorriqueño.

Fue con el Livin’La Vida Loca, como el Ricky Martin abrió su espectáculo ante la presencia de miles de asistentes en la Feria de Puebla 2023.

Anuncio

El cantante estuvo acompañado de diferentes bailarines y sus músicos que hicieron retumbar todo el recinto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“La Mordidita”, “La Bomba” y “Qué Rico Fuera”, entre los principales títulos que el famoso de 51 años interpretó durante su presentación en el Foro Artístico.

Además, en su show destacaron las coreografías y una escalera que el cantante usó como parte de su escenografía. Asimismo, sorprendió a las y los poblanos con al menos 2 cambió de look.

Cabe mencionar que el concierto tuvo una duración de una hora con 20 minutos. Y con las canciones “Vente Pa’ Ca” y “La Copa de la Vida” fue como Ricky Martin se despidió y agradeció el recibimiento de Puebla.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by