Babo de Cartel de Santa lanza video explícito enseñando su miembro viril

Anuncio
Arturo Silvestre

17 enero 2023

¡Todas mueren por mi! Babo de Cartel de Santa lanza vídeo enseñando su miembro viril. El vocalista lanzó a través de la plataforma de Onlyfans un material muy candente que terminó por filtrarse a través de las redes sociales.

El rapero mexicano de 45 años provocó un gran revuelo entre los internautas debido al material que se estrenó en la plataforma de contenido para adultos. Sin embargo, el clip se publicó en la red social Twitter, dónde dejó a más de un internauta con la boca abierta.

En el video, el vocalista muestra a mujeres desnudas y deja al descubierto su miembro viril. Y si eso no fuera poco, se puede observa una pantalla donde se ve al Babo acostado teniendo sexo oral y anal con diferentes mujeres.

Anuncio

https://twitter.com/sexysugar_boy/status/1615243743824695297?t=Pzfl7YBjPKQ3VlsyUW7w4w&s=08

Esto hizo que en cuestión de minutos el nombre de Babo, del Cartel de Santa, se hiciera tendencia, ya que los comentarios y reacciones de los internautas no se han hecho esperar.

Entre los comentarios se pueden leer: “Hay medio metro”, “Banco no mintió cuando dijo que su sable es implacable”, “Guacala tiene Papiloma y hasta lo presume”.

Cabe señalar que este vídeo es oficial, por lo que estará en la plataforma de Youtube, para que todos puedan disfrutar de la canción.

Sin embargo, el mismo intérprete anunció que se grabaron dos versiones, una con los lineamientos de YouTube y otra para Onlyfans.

¿De qué trata la canción de Babo?

El Babo dio a conocer su video en la plataforma de Youtube, con los lineamientos adecuados para no ganarse una infracción. Y por ello, aquí te dejamos el clip y parte de la letra.

“Le gustan OGs como a Becky G.
Cuando le hago scratch en el clít*ris Le provoco squirt, se la dejo ir.

Anuncio

So deep, deep, Deep.
La pongo a gemir encima de mí Los garrotes grandes, ese es su fetish La c*jo como b*tch, la prendo como un switch Mientras me doy un cris, ella me m*ma el d*ck”.

Babo, Cartel de Santa.
Cartel de Santa – Piensa en Mi.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

https://www.periodicocentral.mx/2019/absurdos/item/9043-pearling-la-peligrosa-moda-de-hacerse-implantes-en-el-pene-y-la-vagina

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by