¡Comparte!

La exnovia de Babo de Cartel de Santa lo acusó de agredirla. Melanie Pavola denunció en redes sociales que el rapero la golpeó y agredió verbalmente.

La cantante expuso que ella no es la única mujer que ha sufrido el maltrato por parte de Babo. Agregó que hay muchas más, pero que el intérprete de “Todas mueren por mí” siempre busca la manera de callarlas. 

Mediante un hilo en Twitter, Melanie contó a detalle lo que vivió. Según la joven, Babo la agredió luego de un concierto en Cancún. Ya que previamente tuvieron una discusión donde el cantante le había dicho que si lo acompañó, era para cuidar a su hija y nada más.

El cantante agredió físicamente a la joven después de un concierto en Cancún.
Tweet de Melanie Pavola en el que cuenta el maltrato que sufrió por parte de Babo. Creditos: Captura de pantalla

Babo agredió a su exnovia después de un concierto

Melanie aseguró que en un principio todo iba bien, pero después del evento, el cantante comenzó a tomar hasta que se emborrachó y discutieron fuertemente. Por lo que ella decidió irse al cuarto con la hija del rapero. Sin embargo, él quería continuar peleando y Melanie decidió ponerse a fumar. 

Esto enfureció a Babo, quien la sujetó de la cara y cuando ella intentó defenderse, el cantante le dio dos cachetadas. Según en el texto de Melanie, al sentir las dos bofetadas empezó a ver todo de color oscuro, pero tomó fuerza para levantarse y retarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues cuando pudo levantarse le gritó que mejor “le pegará como hombre”. Ante esto Babo solo se le quedó viendo y ella abandonó el lugar.  

Apesar de lo ocurrido, la joven expresó que lo quiso mucho y que llegó a amarlo pero al cantante no le importó y la golpeó. Melanie también dijo que han sido muchas las mujeres que él ha violentado y que han acudido a denunciar. Desafortunadamente estas denuncias no proceden ya que no hay heridas de más de 15 días. 

Hasta ahora, Babo no se ha pronunciado al respecto. No se ha defendido de las acusaciones, por lo que indica que lo dicho por Melanie es cierto.

Recordemos que hace poco, el Babo se burló de las protestas feministas y de la canción “Un violador en tu camino“. Incluso publicó un video con el tema para reírse de dicha canción. Un acto que causó repudio y críticas por parte de su público. 

Te puede interesar: ¿Qué fue lo que Babo se implantó en el pene?

20% descuento Puebla  -México