Pese al caos, concierto de Bizarrap en Puebla fue un éxito con lleno total

Anuncio
Ángel Bruno

05 mayo 2023

¡Lleno total! El concierto de Bizarrap en la Feria de Puebla fue todo un éxito, ya que abarrotó el Teatro del Pueblo, pese a la mala organización y el caos que se vivió antes de iniciar.

La noche del jueves 4 de mayo, el también compositor y productor argentino se presentó de manera gratuita en la feria, y los asistentes lo recibieron entre gritos y aplausos.

Poco después de las 21:00 horas, el famoso DJ arribó al escenario y prendió el ambiente con su Sesión 36, una colaboración que tiene con Nathy Peluso.

Los asistentes, que en su mayoría fueron jóvenes, disfrutaron del concierto de Bizarrap en Puebla, que tuvo una duración aproximada de 60 minutos.

Desde muy temprano, los fans se dieron cita para formarse y así tener un lugar que les permitiera disfrutar de la presentación de Gonzalo Julián, mejor conocido como Bizarrap.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el espectáculo del productor de 24 años tuvo una corta duración, los poblanos no pararon de brincar, cantar y bailar con los éxitos del DJ.

Una de las canciones más esperadas y con la que el público se mostró demasiado eufórico, fue la Sesión número 53 que interpreta junto a Shakira.

Pero eso no fue todo, ya que el argentino también interpretó otros éxitos que tiene con diversos famosos, entre los que destacan Nicky Jam, Arcangel, Residente, Quevedo y Alemán.

Su show también destacó por la espectacular iluminación y el humo que salía del escenario.

Mala organización en las filas previo al concierto de Bizarrap

Justo cuando se comenzó a dar acceso para el concierto de Bizarrap en la Feria de Puebla, comenzó el caos total en las filas, ya que entre gritos y empujones los asistentes iban ingresando.

Sumado a esto, el lugar se quedó sin luz minutos antes de que comenzará el show, lo que ocasionó más desorden entre la multitud.

Incluso tuvieron que intervenir elemento de seguridad de la feria, y hasta la policía montada para evitar que la situación se saliera de control.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by