¡Comparte!

La actriz, Demi Moore tuvo que mudarse a la casa de su expareja, Bruce Willis, para atenderlo y cuidarlo, luego que especialistas le diagnosticaran al actor demencia frontotemporal. Al menos, esa ha sido la versión de algunos medios de comunicación.

Los respectivos protagonistas de “Duro de matar” y “Hasta el límite” estuvieron casados casi 13 años, y procrearon tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout.

Tras el reciente diagnóstico de los médicos sobre la salud de Willis, Moore decidió estar con él.

De acuerdo con información del Daily Mail, la actriz de 60 años cambió su lugar de residencia a la casa del actor, por quien ha manifestado su preocupación, al grado de permanecer “hasta el final”.

Según la publicación, Moore se ha mantenido al tanto y muy cerca de la salud de Willis (67 años).

Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido, (…) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz, según Daily Mail, declaración retomada por Infobae.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero, ¿es cierta la mudanza?

El medio Vanitatis (El Confidencial) manejó una versión opuesta. La actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming desmintió la versión de que Demi Moore se había mudado a la casa de ellos para cuidar al histrión, diagnosticado con demencia frontotemporal.

Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren ya”, fue la tajante declaración.

La también modelo desmintió en una historia de Instagram que Demi se haya mudado con ellos.

Bruce y Emma tienen dos hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn Willis, de 10 y 8 años, respectivamente.

En marzo del año pasado, Bruce Willis se retiró de la actuación, luego que le fuera diagnosticada afasia. Situación que lo orilló a preparar su testamento; su fortuna se estima en 250 millones de dólares, algo así como 4 mil 912 millones 600 mil pesos.

Gran parte del dinero de Bruce Willis será para su actual pareja y sus dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. Mientras que las hijas que procreó con Demi Moore, quienes hoy tienen 34, 31 y 28 años, sólo recibirán un millón de dólares cada quien.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México