¡Comparte!

Tras ser diagnosticado con Afasia, Bruce Willis modificó su testamento y así quedó. La salud del actor de 67 años sigue deteriorándose, por lo que se está previniendo y modificó el reparto de sus bienes cuando él ya no esté.

De acuerdo al medio de comunicación estadounidense “Radar”, y a una fuente cercana, el actor se está previniendo en caso de que ocurra algo más. La fortuna de Bruce Willis se estima en unos 250 millones de dólares; es decir 4 mil 912 millones 600 mil pesos.

El medio mencionó que gran parte del dinero de Bruce Willis se repartirá entre su actual pareja y sus dos hijas Mabel de 10 años y Evelyn de 8 años, de acuerod on las modificaciones de su testamento. Mientras que las hijas que tuvo con Demi Moore de 34, 31 y 28 años, sólo recibirán un millón de dólares cada uno. 

Esto porque según Bruce, su ex esposa Demi Moore cuenta con una fortuna de 200 millones de dólares. Una cantidad que ella también puede compartir con sus hijas cuando ella parta de este mundo. 

¿Qué le sucede a Bruce Willis?

Hace unas semanas se reveló que la salud de Bruce estaba empeorando tras ser diagnosticado con Afasia.

De acuerdo con los especialistas la Afasia significa que el actor padece de un trastorno del lenguaje. La cual da una incapacidad de comunicarse mediante el habla, la escritura y hasta la mímica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto se debe a lesiones en el cerebro, una situación delicada que no le permitirá seguir actuando en cintas hollywoodenses. Sus familiares han reportado que no siempre se entiende lo que le está hablando, pues se encuentra en una etapa precaria del diagnóstico de afasia.

Bruce Willis siempre será recordado por su impecable trabajo en diferentes producciones cinematográficas.

Su carrera comenzó en 1980, cuando debutó como extra en la producción “El primer pecado mortal”, protagonizada por Frank Sinatra. Tras una larga carrera, su último trabajo fue en la cinta “Sobrevivir al juego” producida en el año 2021. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP