¡Comparte!

Belinda sacerdotisa dio su bendición a un matrimonio para que le vaya bien en la vida. Este bizarro momento sucedió en Monterrey, Nuevo León, donde una pareja de recién casados y la cantante se encontraron en un hotel.

Belinda fue invitada al concierto Machaca el pasado sábado 25 de junio, que se hace cada año en la ciudad del norte del país. La cantante de 31 años regresó a México para dar un increíble show, después de unos meses de haberse ido a España.

Y como era de esperarse, su regreso ya ha causado otro momento icónico y polémico, pues en esta ocasión sucedió en Monterrey, cuando la cantante se encontró a una pareja de recién casados en el mismo hotel donde estaba hospedada.

En redes circuló un pequeño video donde se puede ver como la cantante caminaba con todo su equipo de producción, cuando de repente notó a la novia con su vestido blanco; ambas reaccionaron emocionadas y Belinda se detuvo amablemente a saludar.

La pareja de recién casados, en especial la novia, no dejó pasar la oportunidad y le pidió a Belinda que le diera la bendición a su matrimonio.

Quería tu bendición”, expresó. Ante tal deseo, la intérprete de “Sapito” reaccionó bastante nerviosa y comentó: “Ay, ¿y cómo es?”, mientras hacía una cruz sobre la cabeza de la novia con las manos.

Segundos después se puede ver a Belinda acercándose a ella y diciéndole un par de cosas, tal vez tampoco dudó en expresarle lo guapa que se veía en un día tan especial.

Ante tal acto, las críticas no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes catalogaron el acto como exagerado, tonto y fuera de sentido, ya que Belinda es cantante, no sacerdote.

Sin embargo, se notó que la novia quedó bastante feliz con la bendición de la cantante, por lo que habrá que esperar las declaraciones de los novios y la misma Belinda en los próximos días.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP