¡Comparte!

No todo es tristeza y corazones rotos. Belinda vuelve a la actuación en la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix, proyecto del que se han revelado las primeras imágenes y que tiene muy emocionados a sus fans y a la misma cantante.

Belinda luce espectacular en las primeras imágenes de la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Próximamente en Netflix”, indicó la plataforma de streaming en redes sociales. De acuerdo con la información revelada, esta producción se estrenará en abril, aunque no se especificó el día.

Luego de trece años, Belinda, considerada una de las figuras juveniles que logró cautivar al público mexicano por su belleza y su talento, regresa a la actuación de la mano de esta producción que promete mucho, pues las expectativas son altas ya que lleva años sin participar en algún otro proyecto de actuación desde su aparición en las telenovelas.

Todavía se desconocen detalles sobre la serie y cuál será su rol en la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia, pero el paraíso no es lo que parece.

Lo que sí podemos ver a simple vista gracias a las imágenes, es que interpretará a una vida con increíble peinado, ropa y maquillaje que disfruta de una vida bastante lujosa.

“Bienvenidos al Edén” relata la historia de un grupo de amigos que deciden emprender un viaje en un lugar paradisíaco, dónde se dan cuenta que no todo es como ellos esperaban y la situación se empieza a poner complicada, lo cual los llevará a vivir una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

La primera temporada consta de ocho capítulos, los cuales han sido grabados en diversas locaciones de España.

La trayectoria artística de Belinda

Belinda tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación. Desde pequeña se convirtió en un ícono referente del público mexicano, protagonizando novelas como “Amigos por Siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al Rescate”, “Camaleones” y “Corazones al límite”, por mencionar algunas.

También ha destacado en películas conocidas a nivel internacional como “The Cheetah Girls”, de Disney y “Guardianes de la Bahía”, siendo algunos de sus trabajos más destacados.

20% descuento Puebla  -México