¡Comparte!

Acusan al cura de La Resurrección, junta auxiliar que se encuentra al norte de Puebla , de golpear a una mujer. Los vecinos sacaron al padre de la iglesia y la Arquidiócesis de Puebla lo resguardó.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, el sacerdote de la iglesia de La Resurrección agredió físicamente a una empleada que laboraba en el tempo en frente de otros feligreses quienes denunciaron los hechos.

La indignación de los asistentes provocó que se reunieran más vecinos de la población. Al menos 100 personas se reunieron en el atrio de la iglesia para pedirle al cura que se fuera de la junta auxiliar por agredir a la mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer golpeada por el cura de La Resurrección no quiso proceder legalmente

Fieles apoyaron a la mujer agredida y se ofrecieron a ayudarla para denunciar ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones, pero ella se negó.

Mientras tanto, la Arquidiócesis de Puebla apoyó al cura. Después de la agresión, las personas que estaban en la iglesia sacaron al padre y lo llevaron a las instalaciones de la Curia en el centro de la capital poblana y aún se desconoce si habrá algún tipo de sanción.

Hasta el momento se mantienen aún bajo sigilo las identidades tanto de sacerdote como de la mujer agredida mientras la Arquidiócesis de Puebla define si será reubicado el cura.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...