¡Comparte!

¡Por fin! Después de dos años sin festivales de música en México, regresa el Festival Machaca y está vez nos trae un par de sorpresas musicales gracias a su variado line up que va desde Slipknot hasta Belinda.

Este 12 de abril, a través de las redes sociales, los organizadores dieron a conocer el cartel oficial de presentaciones artísticas que abarcan diferentes géneros. Entre los y las cantantes estelares están Reik, Belinda, Ozuna, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Nicky Jam, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Kumbia Kings.

Cabe mencionar que los usuarios al ver el nombre de la legendaria banda de rock Slipknot reaccionaron positivamente, pues hace un año también se había confirmado su asistencia, pero desafortunadamente cancelaron por temas de covid-19. Lo pospusieron para este 2022 y al parecer ahora sí cumplieron su palabra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque también hubo otros que no dejaron de bromear con la participación de la banda en un cartel un tanto fresa.

¿Se imaginan que a media presentación de Slipknot se apaguen las luces y se comienza a escuchar la voz de Belinda?”, “¿Qué haces allí? Esa no es tu familia” y “La raza al ver que mezclan a Slipknot con Belinda toda sacada de onda” comentaron los internautas.

El festival tendrá lugar el 25 de junio en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León y a partir del 14 de abril se podrán adquirir los boletos en el sitio web del Machaca, aquí puedes consultar la disponibilidad de los mismos www.machaca.mx.

La edición del Festival Machaca será muy distinta a la que se tenía planeada hace dos años, ya que la única agrupación que sobrevivió a los cambios fue Slipknot. Por eso, este año habrá rock, pop y reggaetón, pasando por rap y hasta música alternativa, en definitiva una oferta músical demasiado amplia para los asistentes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México