¡Comparte!

No apto para menores de edad ¿Sabías que Belinda y Jared Letto aparecieron juntos en un video que fue censurado por la plataforma YouTube?

Así es, la cantante mexicana fue la protagonista del clip “Hurricane” de la banda Thirty Seconds To Mars en 2011 pero debido a su alto contenido sexual, internet ha restringido su acceso. Para verlo, los usuarios deben confirmar que son mayores de edad.

El video fue relevante nuevamente durante la reciente entrevista que tuvo “El Escorpión Dorado” con Jared Leto. El enmascarado le preguntó al cantante si se tatuaría el nombre de la intérprete de “Sapito” a lo que sin dudarlo respondió que sí.

El que Belinda y Jared Letto tengan un video censurado por Internet convirtió a los artistas en tendencia y, con ello, muchos sacaron a relucir la gran amistad que existe entre ellos desde hace mucho tiempo, tanto así que hace más de 10 años hicieron un video

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colaboración surgió en 2011 con el tercer álbum de estudio de la banda titulado “This is War” en el tema “Hurricane” el cual fue un video censurado por su contenido sexual.

El video dura alrededor de trece minutos y se divide en pequeños capítulos, el primero se titula ‘Nacimiento’, el segundo ‘Vida’, y el tercero ‘Muerte’. La participación de la denominada “Princesa del Pop Latino” se dio al final del primer capítulo, en donde se le escucha decir:

El fuego dentro de este corazón está a punto de convertirse en llamas”

Actualmente el video sin censura de Thirty Seconds to Marsse encuentra disponible en YouTube.

Por su parte, los fanáticos han compartido el video así como la parte en la que se escucha la inigualable voz de la cantante.

También intrigaron sobre cómo fue que surgió este lazo entre ambos cantantes, pues anteriormente en una entrevista para ‘Ventaneando’, Beli reveló estar en constante contacto con el cantante y actor estadounidense, lo que nos da a pensar solo una cosa, ¿será acaso su próxima víctima amorosa?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México