¡Comparte!

Imagínate que andas en la chamba y de repente ¡pum, goe!, te endeudas con el jefe. Así le pasó a este empleado que para su mala fortuna chocó un Bugatti valuado en más de 1.7 millones de euros que pertenece nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo. Chale.

Al parecer, el futbolista portugués se encontraba de vacaciones en España justo antes de regresar a Inglaterra con el Manchester United para iniciar la temporada 2022-2023. Se dice que viajó al país con dos de sus naves: el Bugatti Veyron y un Mercedes-Benz Clase G.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas durante el viaje. Según informó el Dailymail, uno de los empleados del astro de futbol que manejaba su Bugatti Veyron con unos 900 caballos de fuerza, sufrió un accidente y lo estrelló contra una pared en la ciudad de Mallorca.

Su valor está estimado en más de 1.7 millones de euros (poco más de 36 millones de pesos) y los daños claro que fueron perceptibles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el medio británico, Cristiano Ronaldo posee este Bugatti desde 2017, cuando todavía jugaba con el Real Madrid.

El Diario de Mallorca publicó las fotografías del accidente, registrado en la costa este de Sa Coma en dicha ciudad. El hombre perdió el control del vehículo este lunes 20 de junio alrededor de las 11:00 de la mañana, dejando daños sustanciales en la parte frontal.

Por fortuna, el empleado resultó ileso y no hubo vidas que lamentar. Sin embargo, el futbolista tendrá que invertir una lanita para poder reparar los daños y devolverle la forma a su auto de colección, aunque estamos seguros que eso no será un problema, ya que con tantos millones en el banco, qué más da.

Los medios informaron que Cristiano Ronaldo y su familia llegaron el pasado 14 de junio a una residencia de lujo (la misma donde vacacionó Sergio Ramos), la cual cuenta con alberca y cancha de futbol para pasar unos días libres en la costa de Sa Coma y descansar en su yate.

Te puede interesar: Aficionados del Liverpool consuelan a Cristiano Ronaldo; le cantan “You’ll Never Walk Alone”

20% descuento Puebla  -México