¡Comparte!

Este 14 de febrero está dedicado al amor meloso y romántico que nos gusta idealizar y que tantas ganas tenemos de encontrar, tal y como les ha pasado a muchas parejas de famosos que llevan años juntos o que simple y sencillamente su química es tan perfecta que han logrado seguir juntos ante todo y ante todos.

Nos dimos a la tarea de enlistar a las celebridades que se han convertido en esas relationship goals que parecen un ejemplo a seguir, aunque seguramente también han tenido sus días malos y buenos, pero el amor y la perseverancia los han llevado superar todas las adversidades.

Yuya y Siddhartha

Iniciaron su romance en 2019 y su química fue tan fuerte que dos años después –en septiembre de 2021– se convirtieron en padres de un hermoso niño al que llamaron Mar.

A pesar de siempre mantener su vida sentimental en secreto, su relación iba tan bien que decidió no ocultarlo y desde entonces ha compartido con sus seguidores su inmensa felicidad al lado del cantante que los convierte sin duda en el ejemplo de las relationship goals que queremos en nuestras vidas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Estos dos han creado una de las familias más amadas en el mundo de los deportes por transmitir esa sensación de amor puro cada vez que comparten algo en redes sociales, pues se ve que todo lo que han construido sentimentalmente es tan fuerte que va más allá del dinero o la fama.

Su historia es como de cuento de hadas porque Geogina conoció a Ronaldo cuando trabajaba en una tienda Gucci en España, lo cual ella describe como amor a primera vista, fue tan fuerte la conexión que después se casaron y ahora tienen una gran familia. En definitiva, una relación que todos quisieran tener.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Otra pareja consolidada en el mundo del entretenimiento y de las más admiradas en Hollywood tiene nueve años juntos. El exitoso matrimonio ha recibido la misma pregunta cientos de veces, ¿cuál es el secreto para mantener su amor vivo?

La respuesta de Ryan fue que ambos realmente se gustan y que la mejor forma de comenzar una relación es forjar un vínculo como amigos antes del romance y siempre mostrar interés por tu media naranja.

Sting y Trudy Styler

Ellos son el claro ejemplo de lo que es “Vivir felices para siempre”, pues su relación de casi cuatro décadas lo avala. Trudy revela que no hay secreto, simplemente se consideran afortunados de estar juntos pero nada más, solo dejarlo fluir.

Su amor también fue a primera vista y desde que se conocieron decidieron dejarse llevar por la atracción mutua que sintieron para poco a poco transformarlo en un amor sólido.

Sara Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

La pareja perfecta del mundo del entretenimiento lleva alrededor de 20 años juntos. Se conocieron en la filmación de la película “Se lo que hicieron el verano pasado” en 1997, pero fue hasta el año 2000 cuando comenzaron a salir gracias a su grupo de amigos.

Tienen dos hijos Charlote de 12 años y Rocky de 8 años los cuales gozan de un hogar muy cálido, pues el amor que se tienen va en aumento con el paso de los años.

Tom Hanks y Rita Wilson

Esta mancuerna se suma a la lista de quienes te demuestran que el amor duradero y bonito existe, pues llevan casi 35 años juntos, superando un divorcio hasta el cáncer.

Su amor también fue complicado al principio; tanto ella como él estaban con parejas diferentes, su amor los flechó como un disparo, ambos triunfan por separado, él como actor y ella como productora de películas y cantante. Han pasado cosas duras y buenas pero siempre han estado juntos, tal vez ese sea su secreto, nunca soltar al otro.

Dolly Parton y Carl Sean

Dolly y Carl llevan más de 55 años juntos. Se casaron en 1966 y se conocieron afuera de una lavandería local en Nashville el primer día que la cantante de country se mudó a aquella ciudad.

Ella tenía 18 años mientras que su esposo tenía 21 años. Desde que se conocieron ya no pudieron despegarse uno del otro, tan solo dos años después se casaron y como dato curioso, sólo la madre de Dolly fue testigo en aquella boda, el resto de su amor es historia.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México