¡Comparte!

¡Qué lamentable noticia! Murió uno de los gemelos que esperaba Cristiano Ronaldo junto a su esposa, Georgina Rodríguez.

La pareja anunció la terrible noticia a través de redes sociales y se sienten profundamente tristes por la pérdida de su bebé varón, por lo que pidieron respetar su privacidad durante este momento tan doloroso.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, publicó el delantero del Manchester United.

Meses atrás, el futbolista Cristiano Ronaldo y la empresaria dieron a conocer que se encontraban muy felices por el futuro nacimiento de sus gemelos cuando tenía apenas 12 semanas de embarazo, sin embargo, ahora se sabe que Georgina dio a luz en días recientes. Tristemente, durante el nacimiento sólo sobrevivió la niña.

La madre del jugador comentó con un emoji la publicación de Instagram para resaltar la tristeza que siente junto a su familia tras la pérdida de su nieto. Cristiano Ronaldo había expresado su deseo por aumentar la familia pues quería tener siete hijos en honor al número del jersey de su equipo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este fue el segundo embarazo de la pareja; la primera hija que tuvieron se llama Alana Martina y nació hace cuatro años. Para el futbolista, los bebés no serían sus primeros mellizos, ya que Eva y Mateo fueron nacidos en un vientre de alquiler.

Su hijo mayor, Cristiano Jr., de 11 años, entrena en las fuerzas básicas de la Juventus y ahora lo hace con el Manchester United con la esperanza de continuar con el legado de su padre.

BonoBus BUAP