¡Comparte!

Hasta los aficionados del fútbol en Europa son de primer mundo, pues mientras en México se cazan en el Estadio Corregidora de Querétaro, los del Liverpool consolaron al delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Esto por la muerte de uno de sus gemelos recién nacido, un acto realmente noble y que demuestra la calidad humana de la afición inglesa.

Fue a través de redes sociales que Cristiano Ronaldo anunció la muerte de uno de sus gemelos, y pidió a la gente un momento de privacidad debido a la terrible situación por la que está atravesando su familia. Aunque también la gente así como los medios de comunicación lo hemos entendido a la perfección. Agradeció a los médicos y enfermeras por estar al tanto de la salud de su familia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día, se jugó el clásico de la Premier League. Pero a pesar de que son de equipos diferentes, los aficionados del Liverpool le cantaron la canción de “You’ll Never Walk Alone” a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su bebé. También lo llenaron de aplausos, justo al minuto 7. Por supuesto, el vídeo está para llorar.

Al final, el Manchester United perdió el clásico de la Liga Premier 4 a 0, pero imaginamos que ni a los jugadores ni a la directiva les importó la derrota pues salieron de Liverpool con un gran sabor de boca y un momento que nadie olvidará.

También es importante decir que Cristiano no jugó ante Liverpool. Fue una baja importante pero el club anunció que estaría ausente por la terrible pérdida de su bebé. La directiva hizo el anuncio a través de un comunicado y de igual forma expresó su cariño al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo no jugará en Anfield por duelo

La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...