¡Comparte!

¿Qué? El aclamado futbolista portugués Cristiano Ronaldo le pegó a un niño con autismo y la polémica escaló tanto que la propia policía ya se encuentra investigando el caso.

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales fue grabado durante el partido entre el Manchester United y el Everton.

Se observa el momento en que el atleta tiró un fuerte manotazo a un menor que se encontraba en las gradas sosteniendo un teléfono, el cual cayó al piso. Razón que llevó a la policía de Merseyside, en Liverpool a tomar cartas en el asunto y abrir una investigación por agresión.

En entrevista con el medio Liverpool Echo, la madre del pequeño habló sobre el moretón que le propinó Ronaldo a su hijo de 14 años que vive con dispraxia. Señaló que después del incidente, el pequeño se encontraba muy conmocionado y lloró al llegar a casa.

Estaba en estado de shock. Es autista y le arruinó el día. Es un matón, ha agredido a mi hijo. Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino, contó la mujer al medio.

Después de esta mala experiencia, su hijo se mostró muy disgustado y sin ánimos de asistir nuevamente a un partido de fútbol, arruinando la primera vez que pisaba un estadio de fútbol, afirmó su madre.

El delantero de “Los Diablos Rojos” explicó que el exabrupto que vivió mientras se dirigía a la zona de vestidores al terminar el partido, tuvo que ver con la derrota de su equipo ante el Everton ganando 1-0 en un partido de la Premier League.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo se disculpó a través de redes sociales, justificando la agresión con el enojo que sintió y también invitó al menor a acudir a un partido en el estadio Old Trafford.

Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto. Y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad.

El medio El Espectador dio a conocer que el departamento de policía de Liverpool dio a conocer que existe una investigación en curso sobre la agresión en el partido en Goodison Park y se encuentran trabajando con el Everton Football Club para revisar las imágenes del incidente y entrevistando a testimonios para determinar si se cometió un delito.

Incluso la Federación Inglesa de Fútbol ha tomado parte en este penoso acontecimiento.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México