¡Comparte!

¡El corazón lo puso en la neverita! El cantante Bad Bunny causó revuelo en redes sociales, tras estrenar el videoclip de “Neverita” inspirado en los años 90´s.

El sencillo del puertorriqueño se desprende de su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”; el video oficial continúa en el número 2 de tendencia en YouTube.

Bad Bunny – Neverita (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti

El Conejo Malo homenajeó en Neverita al cantante Elvis Crespo, su videoclip es una recreación del video oficial Suavemente lanzado en 1997.

Entre los que se destacan los fondos psicodélicos, coloridos y escenas con delfines. En ellos Bad Buuny luce lentes vintage, gabardinas blancas, un traje negro, camisas en blanco, negro y verde pistache en “Neverita”.

Elvis Crespo – Suavemente

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bad Bunny recreó baile de niño fiestero

El puertorriqueño incluyó en su video la escena del niño bailarín que se volvió famoso en internet hace años. Benito aparece con lentes y una chaqueta negra bailando música electrónica, como lo hizo el menor.

Ante las recreaciones perfectas, y con un toque del Conejo Malo, sus fans quedaron encantados con el videoclip y agradecieron al regguetonero por transportarlos a esa época. 

Niño Bailando electrónica / Kid dancing at club can’t be bothered

“Neverita” ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma musical, posicionándose entre los videos más populares de la semana.

Así como “Me porto Bonito” y Titi Me Preguntó, temas del álbum Un Verano Sin Ti que hace unos meses la rompieron en YouTube al acumular millones de visualizaciones.  

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical, al romper con los estereotipos de género. Tanto en su vestuario, look y en sus videoclips.

El cantante ha modelado en tacones y vestido, así como posado para revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, entre otras.

En una entrevista que otorgó a una de ellas aseguró que aprovechará este momento para hacer y vestir lo que quiera, pues busca vivir auténticamente. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja